Repartiendo arbolitos apoyando a FECHAC y Grupo México….

En estos días pasados, FECHAC junto con la Cruz Roja de Buenaventura, nos pusimos tenis, guantes y sombreros para recibir de Fundación Grupo México estos árboles que entregamos a organizaciones civiles, instituciones públicas y a familias de el valle y localidades hermanas vecinas para que embellezcan su entorno, sus calles y hagamos una inversión en nuestro futuro.

Entramos de corazón a este proyecto porque necesitamos de un medio ambiente limpio para una comunidad digna que brinde que nuestras niñas, niños y jóvenes chihuahuenses espacios de recreación sanos, respirando aire limpio, donde crecer y desarrollar sus sueños a la sombra de un árbol que ayudamos a crecer.

El ejercicio transparente que caracteriza a FECHAC nos ha permitido que organismos nacionales e internacionales como Fundación Grupo México depositen su confianza en nosotros como enlace para llegar realmente a quienes más lo necesitan con proyectos de FECHAC, como el Modelo ADN, Ampliando el Desarrollo de la Niñez, con el que potenciamos las habilidades de niñas, niños y adolescentes y sembramos en ellos la esperanza de un mejor futuro.

Hoy nos reunimos aquí en Buenaventura, para hacer oficial la entrega de más de mil árboles endémicos, como Fresno, Encino Chaparro, Palo Verde, Piocha, Sicomoro, los cuales forman parte de la campaña “Juntos reforestando Chihuahua” que nace del generoso donativo que realizó Fundación Grupo México de miles ejemplares para todo el estado de Chihuahua.

Debemos mantener este interés de apoyar para mejorar la imagen urbana y calidad del aire de nuestro querido Valle de Buenaventura junto con las diferentes localidades del municipio como Flores, Benito, Constitucion, San Lorenzo.

Estamos seguros que nuestras alianzas continuarán rindiendo resultados positivos en beneficio de quienes necesitan esas oportunidades de desarrollo para tener una mejor calidad de vida.

Hago extensivo este agradecimiento Cruz Roja Buenaventura y todos los voluntarios, amigos y personas involucradas en darle un hogar y vida a estos arbolitos que pronto serán testigos de nuestra vida al pasar los años al darles un lugar, riego y un cuidado digno a estos pequeños árboles que están listos para ser sembrados.

 “Juntos reforestando Chihuahua” se suma a las grandes satisfacciones que nos han brindado 25 años como Fundación en FECHAC.

Solo me resta decir: ¡Gracias! Fundación Grupo México por voltear a ver nuevamente a nuestro estado para multiplicar sus obras en pro de los mexicanos.

¡Gracias! Por confiar en nosotros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s