Dale un regalo a tus vacas y ven por un torete brangus …. ( vídeo)

Lote de toretes brangus del rancho El Tarahumar en el meritito Valle de San Buenaventura, Chihuahua

Tenemos en venta toretes brangus de gran calidad genética en diferentes etapas de desarrollo para llenar las necesidades específicas de cada ganadero,

Venta de becerros de destete desde 8 meses de edad los para clientes que prefieren llevarlos jóvenes y que se vayan aclimatando al manejo y terrreno de cada rancho y con un menor costo de inversión al comprar.

También ofrecemos toretes de 14 y más meses de edad ya probados de fertilidad para que tengas la seguridad de que van directo a preñar tus vacas, listos para trabajar.

Sanos y de hato libre de brucellosis y tuberculosis, se puede tramitar la Papeleria de sanidad y movilizacion para ir a cualquier parte de Mexico.

Toros aclimatados a nuestra región serrana para caminar sin problemas en esos potreros difíciles donde los animales necesitan llegar al agua y al pasto. Criados a pasto con estructura correcta de manos y patas para una larga vida productiva en todos los terrenos.

Toros que te van a dar crías hembras que serán madres excepcionales por tener la genética para mejorar la producción, longevidad, docilidad y rusticidad. Crías que no dan problemas al parto y con gran desarrollo y aumento de kilos en el destete. Más kilos, más dinero…

Siempre buscamos ofrecer la genética donde nuestros toretes brangus sean dóciles y así seguir en el manejo de cada rancho a donde van a trabajar, ya sea con cerco electrico, en praderas o en el agostadero donde lo puedas ver cuando vayas a revisar tu ganado.

Aún en tiempo de seca y falta de liquidez necesitamos seguir cuidando nuestro negocio ganadero. No dejes de invertir en tu negocio. No hay que dar paso atrás, y al contrario, dar paso adelante más firme para encontrar nuestra visión y nuestro futuro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s