Exitosa Subasta de Hembras y Asamblea de la Brangus Mexicana…

Un fin de semana muy bueno con la visita de amigos y clientes tanto de fuera del estado como de chihuahua a la Asamblea Anual de la Asociación Brangus Mexicana ell viernes primero  y la Gran Subasta de Hembras Brangus el sábado 2 de abril en el Complejo Brangus en la ciudad de Chihuahua.

Aprovechamos para ir a conocer la pradera de Mauro, ir a Centro de Genética Ganadera la Campana a ver los toros del Tarahumar en preparación para las próximas exposiciones, asistir a la asamblea y participar con sobresalientes y productivas becerras y vaquillas brangus en la Subasta…

Platicamos mucho de criar ganado, compartimos experiencias y pasamos muy buenos momentos juntos.

Gracias a todos los amigos que nos apoyaron comprando la genética de nuestro rancho este fin de semana adquiriendo nuestras hembras y toros que se van a sus nuevos hogares a los estados de Jalisco, Sonora, Zacatecas, Chiapas, Tabasco y al mismo Chihuahua.

Gracias a todo el personal de la Asociacion Brangus, Centro de Genética Ganadera la Campana y de la Asociacion Ganadera Local de Chihuahua involucrado en nuestra Subasta….. mucho trabajo, se le agradece su empeño y dedicación para poder realizar estos eventos…

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s